Internet Explorer 9: 2.35 millones de descargas en sólo 24 horas


 El nuevo navegador de Microsoft logró un récord al alcanzar las 24 descargas por segundo en todo el mundo. El objetivo de Microsoft es competir contra el Chrome.
Con 2.35 millones de downloads, superó a el numero obtenido el día que se presentó la versión beta de IE9, que había alcanzado un total de 1.3 millones en el mismo lapso de tiempo.
Según se afirma en el blog oficial de Microsoft, la difusión alcanzada por IE7 en su primer día equivale a 27 descargas por segundo en todo el mundo, cifra que supera las marcas de sus más inmediatos perseguidores, Google Chrome 10 y Mozilla Firefox 4, en su primer día de vida.

Uno de los atractivos del navegador reside en su optimización del desarrollo en soporte HTML 5 y los nuevos sistemas que aseguran una mayor privacidad de los usuarios en la red.
También incluye las 'Jump list', que permiten al usuario acceder directamente a sus sitios favoritos sin necesidad de abrir Internet Explorer.
Igualmente, como confirma el periódico El Mundo, el récord lo tiene Firefox quien pudo en unas pocas horas de 2008 obtener 8 millones de descargas, en unas 24 horas exactamente.

 


1 comentario:

Comenta y opina