APP Free Money Factory, secretos, trucos, consejos

Aquí los únicos consejos y trucos para ganar mas, con la aplicacion con la que ganas dinero por descargar aplicaciones  free money factory..











Primer truco: consigue una aplicacion que cambie tu ip (VPN), ya que si por ejemplo cambias tu ip por uno de estados unidos veras mas ofertas con mas puntos... unas aplicaciones que encuentras en play store son de prueba, pero puedes probarlos y si puedes comprarlos..
Puedes probar con estos que yo probé y funcionan muy bien :
-DroidVPN 

Segundo truco: cuando en la aplicacion seleccionas la opción #1 y ya no hay ninguna app que descargar.. Lo que debes hacer es entrar en la opción #1 y te va a aparecer una pagina en blanco, ahí debes presionar en cualquier lado (esperas 3 segundos) y de repente te va a salir las opciones, donde como siempre debes escoger play store.. y a comenzar tu nueva descarga!!!




Comenten también todo lo que sepan para ayudarnos y tambien saber si les funciono...


15 comentarios:

  1. poco a poco voy a ir poniendo nuevos trucos..

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno el truco 1
    El truco 2 me aparecen aplicaciones pagas.

    ResponderEliminar
  3. Instala blue stack en tu perfil y te pones a ti mismo . Como referido

    ResponderEliminar
  4. y cual es el truco para cobrar con una misma cuenta de correo de paypal? la verdad que por mas que investigo no me queda nada claro..

    Gracias por tu ayuda.. me sirvio tu post..

    ResponderEliminar
  5. Hay muchas veces que instalo las cosas que descargo pero no me suma puntos. Alguien sabe que puede ser?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Despues de descargar debes estar un rato utilizandola, viendo las opciones o jugandola.. puedes intentarlo y decirnos como te fue

      Eliminar
  6. para lo de las cuentas paypal , facil , cobras los dolares y antes de desintalar cambias el paypal y la cuenta por un correo ficticio y al volver instalar el bluestack te deja de nuevo ingresar el paypal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentarlo.. No sabia de eso

      Eliminar
    2. oyes no entendi eso , puedes ponerlo de uno en uno para una mejor explicacion porfavor y aparte de que no recuerdo cual ipa para iphone debo de poner porque solo tenemos iphone y ipod touch. y no se si tambien en free money factory tengan lo mismo que app trailers de que ya no deja cobrar el paypal a cualquier paypal "solo cuantas verificadas". y pues simplemente muestralo del 1.- ,2.-, 3.-...

      Eliminar
  7. no me sirven las apps vpn se deconectan ¿como lo puedo solucionar?

    ResponderEliminar
  8. Hola lo que no entiendo de este programa es que cuando lo desinstalas y te quedaron puntos acumulados, como entras otra vez a la misma cuenta para seguir ganando? o si queres entrar desde otra PC como se hace?

    Gracias

    ResponderEliminar
  9. les comparto esto miren aca pueden ganar algo de dinero extra entren a beruby les dan dinero con tan solo registrarte y poner la web como pagina principal les abonan sus primeros $10 pesos y si quieren ganar mas puden hacer clicks en los links que tienen rubies.

    http://mx.beruby.com/promocode/uOStJv

    ResponderEliminar
  10. que tal alguien sabe de algun emulador de android que sirva solo para descargas porfavor pasenmelo porque el emulador que le baje a mi pc no jala

    ResponderEliminar

Comenta y opina